miércoles, 2 de enero de 2013

Envoltorio de Miss Panpina


  Otro día mas llegamos con ideas para hacer que Miss Panpina sea un regalo perfecto.
Estas son unas fechas ideales para hacer regalos y Miss Panpina colabora esta semana para que los Reyes Magos tengan la agenda menos apretada.
Os dejo unas imágenes de nuestras muñecas tal y como se entregan.
Espero que os guste la idea nos parece la mejor forma de que se vean bien ya que el papel es transparente, ademas añadimos tarjetas con los nombres para que sean aún más personalizadas!!!

Saludos!!!



3 comentarios:

  1. nos encantan!!!!!!! ya el envoltorio es como la guinda del pastel!!!! perfectas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que muñecas tan bonitas! y la cigüeña es monísima! Mirando blogs y blogs he ido a dar con el tuyo, así que ya te sigo :) pásate por el mío tu tambien ^^ http://missietepalabras.blogspot.com.es/ y comentame qué te parecen mis cosillas (aunque de momento tengo pocas...) Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también estoy empezando!!!

      Eliminar

¡¡¡ GRACIAS!!!